Nuestra misión

Crear conciencia de la importancia de llevar una vida en balance a través de hábitos nutricionales adecuados, actividad física, emociones, y una vida con menos estrés, ya que todo esto impacta hoy tu salud y la manera en la que viviremos nuestro futuro. Queremos ser parte de tu cambio, queremos ayudarte de manera personalizada a lograr una vida de bienestar y salud. 

Nosotras

PHOTO-2021-05-19-10-06-40.jpg

Lic. Doménika Sanchez

Co-Founder of The Life Guru

Hola, soy Doménika Sánchez Isaac, mexicana, nacida el 9 de agosto de 1983, casada y mama de tres hijos. Actualmente y desde hace ya varios años radico en la ciudad de Miami Fl. Soy egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey, en donde me gradué en la carrera de Administración Financiera. Al término de mis estudios trabaje en La BMV en el área de marketing de Mexder. Mi inquietud por el aprendizaje me ha llevado a tomar diferentes cursos, los cuales han enriquecido mi vida. 

Siempre he estado interesada en el tema de nutrición y el ejercicio, esto siempre ha sido una parte muy importante de mi vida y mi pasión. Es por eso que estudié Health Coach en IIN (Institute for Integrative Nutrition; especializándome en hormonas, el intestino y en fitness nutrition. Además, estudie Business and Marketing (IIN) y algunos cursos de comida (comida vegana). 

Mi interés por el deporte y la óptima condición física me ha llevado a participar en un maratón, varios triatlones y medios maratones. Hoy en día realizo rutinas de ejercicio diario y vario mis entrenamientos para obtener óptimos resultados. 

PHOTO-2021-02-09-08-34-52.jpg

Dra. Jenny Vargas

Co-Founder of The Life Guru

Me llamo Jenny Vargas, soy Mexicana, egresada de la carrera de Médico Cirujano, la cual hice en la Universidad Autónoma de Guadalajara, realice parte de mi internado rotatorio de pregrado en University of Miami y lo termine en el Hospital Chapalita en Guadalajara. He trabajado en distintas instituciones de salud como el DIF, en el área de rehabilitación y terapia física, Urgencias en el hospital San José de Querétaro, después me di cuenta de la importancia en la salud que tiene la nutrición en la prevención de enfermedades y fue cuando decidí hacer mi maestría de nutrición clínica en la New York Chiropractic College, la cual duro dos años. Posteriormente realice un posgrado de Medicina China en Harvard Medical School, el cual lo culmine en mayo del 2017 

Durante mi tiempo de preparación, me di cuenta que debía enfocar mi practica en la raíz de todas las enfermedades, a través de una nutrición adecuada, de alimentos funcionales, de hábitos positivos y de emociones que nos ayuden a generar funciones adecuadas en nuestro cuerpo a través de la asimilación y absorción de nutrientes y así evitar enfermedades crónico-degenerativas y de lograr ser lo que queremos ser.

Llevo más de 15 años en este camino del bienestar, y hoy estoy convencida que el bienestar no solo viene de llevar una alimentación saludable, sino que hay muchos otros factores que contribuyen a que podamos tener una buena salud, por ejemplo, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestro nivel de estrés, nuestros hobbies, el ejercicio, la meditación, las relaciones personales sanas, la ingesta de algunos suplementos, tomar agua de buena calidad y pasar tiempo a solas y en silencio.

PHOTO-2021-04-28-19-25-28_3.jpg

CONÉCTATE

Inscríbete para recibir las últimas noticias y promociones

Gracias por suscribirte!